miércoles, 13 de mayo de 2009

Buena señal

En el día de la fecha, dos Argentinos fueron campeones con sus respectivos equipos y otro está muy cerca de coronarse en Europa. Messi, Tévez y Zárate fueron determinantes en las victorias del Barcelona, Manchester United y Lazio respectivamente, cada uno hizo su gol y justifican un lugar en la selección nacional.

Messi fue decisivo para la remontada del culé ante el Athletic de Bilbao, los vascos comenzaron ganando, pero Toure empató a los 22 del primer tiempo, de ahí en más, el conjunto de Guardiola fue el protagonista con Iniesta y Messi como abanderados del ataque y cerraron el partido con un 4 a 1. El crack argentino fue decisivo: hizo el segundo y jugó un gran complemento. Una buena manera de calentar motores para la final de la Copa de Campeones.

Caros Tévez está cada vez más cerca de ganar la premier league con el Manchester, al igual que Barcelona tuvo que remontar un 0-1 y para eso, el Sir Alex Ferguson tuvo que recurrir al banco. Tévez, ingresó reemplazando a Andersson y metió el 1 a 1 con un golazo de taco. Luego, Carrick marcó el segundo con un gran zurdazo al ángulo dándole la victoria definitiva al rojo que, también espera la gran final europea en Roma.

Mauro Zárate, aún no convocado por Diego Maradona a la selección, viene demostrando que desde su llegada a Lazio, es para ser tenido en cuenta. Hace muchos goles, de muy buena factura y además no es aquel jugador amarrete que era en Vélez, maduró y es el mejor de su equipo.
Zárate, convirtió también en la final de la Copa Italia y luego por penales, el conjunto de la capital venció a la Sampdoria.

Es una buena señal para Maradona y para los argentinos saber que tres jugadores fueron determinantes para salir campeones en sus equipos que además, son de eite mundial. Por eso, no hay que preocuparse por que, jugadores sobran en un puesto tan fundamental como el de delantero.

No hay comentarios: